Especialistas en análisis para la industria agroalimentaria

Antes conocidos como Food Control Service, Vuler es un laboratorio con más de diez años de experiencia en análisis, ensayos microbiológicos y fisicoquímicos

Laboratorios Vuler ofrece una amplia gama de servicios orientada sobre todo a la industria agroalimentaria. Nuestro objetivo es ofrecer análisis regidos por los más altos estándares de calidad, para ayudar a nuestros clientes a obtener sus objetivos de mercado.

Además de nuestra labor científica, desarrollamos una amplia actividad relacionada con la consultoría, la docencia y la formación. Desde 2007 formamos parte de ACOFESAL (Asociación de Consultores y Formadores de España en Seguridad Alimentaria).

En Laboratorios Vuler trabajamos además bajo una política de control y calidad estricta, que garantiza la calidad de nuestro trabajo y nuestros resultados. Si quiere conocer nuestra política de calidad, pulse aquí.

Descubre quién es quién en Laboratorios Vuler

nosotros

Laboratorios Vuler está inscrito en el Registro de Laboratorios Agroalimentarios de la Comunidad Foral de Navarra, registro que regula a los laboratorios que realizan análisis y controles de los productos agroalimentarios utilizados tanto para alimentación humana, alimentación animal o en medios de producción agrícola. Laboratorios Vuler se encuentrá inscrito también como Laboratorio de control de calidad de las aguas de consumo humano en la Red de Vigilancia de dichas aguas de la Comunidad Foral de Navarra .