Análisis de alimentos

Trabajamos en todos los sectores alimenticios y realizamos cualquiera de los análisis necesarios. Contáctenos y le indicaremos el análisis que necesita para su caso según la legislación vigente

alimentos-hortalizas

Cubrimos desde los alimentos de Primera gama (frescos y conservados de manera tradicional, deshidratados, en salazón o fermentados.), hasta los de Segunda (tratados con calor), Tercera (congelados o ultracongelados), Cuarta (frescos, normalmente frutas o vegetales limpios, pelados e incluso troceados, y envasados en atmósferas controladas) o Quinta gama (cocinados y listos para calentar o regenerar. Normalmente envasados al vacío o en atmósferas controladas).

Microbiológicos

Análisis de patógenos, indicadores y alteradores de alimentos. 

Nutricionales

Análisis especificados en el Reglamento (UE) 1169/2011 que regulan la información nutricional obligatoria y ampliada en el etiquetado de los alimentos. Necesario sobre todo en el caso de realizar una declaración nutricional o saludable.

Obligatoria Ampliada
Valor energético Grasas monoinsaturadas
Grasas Grasas poliinsaturadas
Grasas saturadas Polialcoholes
Hidratos de carbono Almidón
Azúcares Fibra alimentaria
Proteínas Vitaminas y minerales
Sal Otros nutrientes (omega 3, omega 6…).
Aditivos

Detección y cuantificación de aditivos en alimentos según la Legislación Europea. 

Contaminantes

Análisis de aquellos contaminantes que la Legislación Europea limita su contenido en los alimentos: nitratos, metales pesados, micotoxinas, dioxinas, residuos de pesticidas… 

Use este formulario para ampliar información, obtener precios y plazos de entrega. Le indicaremos el material necesario para la toma de muestras, y si no dispone de él se lo enviaremos en un plazo de 24h.