Gente Vuler

Nosotros somos Vuler, los que recogemos cada muestra, los que hacemos cada análisis, los que cogemos el teléfono y contestamos cada mail. Conoce quien hace posible Laboratorios Vuler

David Ayensa

Gestión y dirección general

Socio fundador de la empresa, David formó parte de un grupo de laboratorios a nivel nacional, para luego comenzar su aventura en un laboratorio propio llamado Food Control Service. Es Licenciado en Veterinaria y hoy se encarga de la gestión y coordinación de los diferentes departamentos en Laboratorios Vuler.

Iván Blasco

Director Técnico

Licenciado en Ciencias Químicas, especialidad en Química Analítica, y Máster en Gestión de Tratamiento y Depuración de Aguas, cuenta con más de 10 años de experiencia en el laboratorio. Ha ejercido distintas responsabilidades, desde Responsable del Departamento de Fisicoquímica a Responsable de Calidad, donde fue, por ejemplo, el encargado de diseñar los procedimientos de trabajo para la acreditación en la norma UNE EN ISO 17025. Actualmente es nuestro Director Técnico de Laboratorio.

Eduardo Navascués

Área de Muestras

Es el responsable del área de Muestras. Mantiene una estrecha relación con nuestros clientes para coordinar los diferentes análisis con nuestro servicio de toma y recogida de muestras. Gracias a él entran en laboratorio en el momento justo para garantizar los resultados.

 

Rebeca Ardaiz

Área Microbiología

Licenciada en Biología, desde su incorporación a Laboratorios Vuler trabaja tanto en la realización de ensayos de microbiología como en la validación de métodos de ensayo, colaborando con el departamento de calidad para la mejora y puesta en marcha de nuevas técnicas en análisis microbiológícos.

Verónica Álava

Área Fisicoquímica

Licenciada en Ciencias Químicas y Master en Calidad y Medioambiente, con años de experiencia en nuestro laboratorio. Es especialista en la realización de ensayos fisicoquímicos y por ello es la responsable de la coordinación con la recogida de muestras para este área.

Esther Gimeno

Asesoría Técnica Comercial

Licenciada en Bioquímica, es la encargada de realizar las labores que requieren tanto atención comercial como de laboratorio. Esta dualidad permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoría técnica más completo y personlizado. Elabora los presupuestos y ofertas en función de las especificaciones del usuario teniendo en cuenta la legislación vigente.