Valencia acogerá el III Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria Acofesal 2015

La Asociación de Consultores y Formadores de España en Seguridad Alimentaria (ACOFESAL,www.acofesal.org ), tiene previsto realizar cada dos años un encuentro entre todas las entidades y agentes intervinientes en el sector de la seguridad alimentaria, para ejercer de centro de confluencia en el conocimiento de las actividades más relevantes en su sector. 

Tras la anterior celebración en Madrid en 2013, Valencia será la sede del III Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria, del 10 al 12 de junio.

El objetivo es tratar temas que aporten valor a toda la cadena alimentaria y por ello, pretenden focalizar sus esfuerzos en atraer aal Congreso a personalidades relevantes de la Seguridad Alimentaria a nivel internacional. Por ello asistirán profesionales del mundo universitario, centros tecnológicos, administraciones públicas, empresas agrarias y alimentarias, así como a las organizaciones de consumidores y en medio, a todas aquellas empresas y entidades que están dando servicios a ese bucle “Universidad-Empresas-Administraciones-Consumidores”, como puedan ser, laboratorios, entidades de formación, consultoría-auditoria y empresas de certificación, sector servicios y empresas de desarrollo y nuevas tecnologías.

Con ello, pretenden intensificar sus esfuerzos en materia de seguridad alimentaria y ejercer de centro de confluencia del conocimiento científico y tecnológico de todos los agentes intervinientes en temas relacionados con la seguridad alimentaria, con la finalidad de conservar la salud de los consumidores.

Organización

En todo momento ejercerá la organización del evento la propia Asociación y contando con colaboradores directos e indirectos para la misma.

El modelo elegido es tipo Congreso, donde se puedan exponer trabajos, proyectos científicos, etc, relacionados con la Seguridad alimentaria y con un Premio especial al mejor trabajo.

Todos los trabajos serán difundidos por diferentes medios y haciendo en todo momento referencias a los redactores de los trabajos.

Fuente; Acofesal

Deje un comentario (0) ↓